Weblog de Luna y Zeus

Meditando… y durmiendo

Posted on: mayo 29, 2007

Cuando estoy tranquilita me gusta meditar un poco, pensar en mis cosas… no sé, supongo que a todos los gatos les gusta meditar, ¿no? Aunque Zeus la verdad, no suele, pero bueno.

luna_meditando.jpg luna_meditando_frente.jpg

También me gusta últimamente estirarme mucho cuando duermo. Será el calor, que ya se siente… y así duermo mejor.

luna_dormida.jpg

12 comentarios to "Meditando… y durmiendo"

Ais Luna… estarías pensando en mi?? Porque yo pienso en ti todo el rato! jijiji por cierto, tienes un rollo de WC como el mío!! Perdón, qué poco romántico soy a veces…. Es que cuando lo he visto digo “anda! pero si mi Luna tiene el mismo juguete que yo!”

Muchos lametones y patitas de tu gatito,
Mistu

Claro, siempre estamos pensando…decía Unamuno “mi gato no ríe o se lamenta, siempre está reflexionando”

por cierto, vaya pedazo parque de juegos que tienes, qué chulo!

Hola Mistuuu, y Lanaaaa.
Claro que pensaba en tí precioso, siempre lo hago. ¡Hasta sueño contigo!
Espero que tú también… 😀

Ah, sí, tengo un rollo de WC, aunque yo no juego mucho con él, jiji, lo prefiere Zeus, pero yo de vez en cuando también lo cojo.

Lana, ¿has visto? El parque de juegos nos lo regaló mamá estas Navidades, y nos encanta echarnos la siesta en él.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Me encanta tu parque de juegos, maowwwwwwwwwwwwwwwwwww.
Los gatos siempre meditamos, la mejor manera de conquistas a estos Humanos.
Muahahahaha!!!!!

Luna me has antojado el meditar y dormir ahhhh (bostezo) lástima que yo no pueda hacerlo.

Besos*

Cuanto relax!!! Que envidia me das :_(

me dejas como siempre sin palabras. DIVINA…..

Yo gasto demasiado tiempo en pensar. Pero no me han llamado la atención por eso. A mi humano le gusta que yo piense mucho porque puede tomarme fotos mientras pienso. Y dice que me veo adorable…

(Pssst! Si dice que pensar con los ojos cerrados no vale, no le hagan caso…)

El Gatote.

La meditación es muy buena para mantenernos jóvenes y alertas.

Oye! que buen juego tienen.

Saludos felinos.

Lo que pasa es que, en general, los hombres no suelen pensar mucho… ¡Muhahahahaahahahahahahahahá!

Mmmmm… ¿qué haremos este domingo? Como que se antoja tirarnos como tamales a meditar un poco 😀 Jejejejeje

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
