Weblog de Luna y Zeus

Mi fiesta

Posted on: mayo 26, 2007

Antes de nada, quería daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones. Me han hecho muy feliz. No pensé que haría tantos amigos con ésto de los blogs.

Bueno, lo siguiente es hablar de mi cumple. Mi primer cumpleaños… jijij, qué ilusión.
En casa lo pasé muy bien con Luna y además, como en el suyo, hubo tarta y todo.
En cuanto a regalos… ya me los dieron en el cumple de Luna (ya pusimos las fotos), aunque a mí me reservaron para ayer uno muy especial. Un transportín 😛
No es que me gusten mucho… pero como dentro de un tiempo saldremos de viaje a no sé dónde… teníamos que tener dos, y ahora, ya los tenemos.

Os dejo con las fotos que hizo mami ayer. Espero que os gusten.

tarta_zeus.jpg tarta_dos.jpg regalo2_zeus.jpg

regalo3_zeus.jpg regalo_zeus.jpg

11 comentarios to "Mi fiesta"

Uy que llego tarde…. Felicidades Zeus!!
la tarta que tal? nos guardaste un cachito? jeje. Estáis guapísimos en las fotos.
Besos

Hey hey Zeus, se nota que la fiesta se puso buena!!!
Ya queremos saber del viajecito que harán…

Anda zeus! que fiesta más chulaaa!! A nosotros tampoco nos gustan demasiado los transportines pero hay que reconocer que este tuyo es muuuuyyy chulooo!! Además el color te combina muy bien 🙂

Por cierto… que tarta más buena!
Ronroneitos,
Puça y Mistu

De nada wapeton, espero que te lo pasaras muy bien, enhorabuena por tus regalitos ah!!!! ya tengo el blog actualizado, pasaos cuando kerais.
patitas de la princesa

feliz cumple, zeus!!! espero qu te hayan puesto palitos de cangrejo

¿Y la juerga del catnip dónde está? Ninguna fiesta felina es fiesta sin un cachito de catnip ¡¡¡Muhahahahahahahahá!!!!

Ahhh, los transportines no nos gustan como tales… pero nos encantan para encuevarnos a dormir. Hey! ¿No quedó pastel de carne? :P:D

Felicidades Zeus!!!! Algo tarde pero con mucho, mucho cariño.
No hay nada mejor que nuestro día, fiesta, abrazo y regalos.
Que cumplas muchisisisimos mas!!

Abrazotes felinos!

Lindísimo pastel y transportín 🙂

Guau… digo, miauuuu…
Un transportin que no es para llevarte al loco de verde… es un gran avance 😀

El Gatote.

Que linda a mi asustaba mucho,de la vez que me escape de ella.
Ahora se que cada vez que me ponen ahi es para ir a visitar al señor de verde.
Prrr!

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
