Weblog de Luna y Zeus

¡Feliz cumpleaños, Zeus!

Posted on: mayo 25, 2007

¡Y llegó tu día, Zeus! Feliz cumpleaños 😀 No pensarías que se me olvidaría este día tan importante, jijiji.
Espero que cuando leas este post te pongas tan contento como me puse yo al leer el tuyo en mi cumple. Bueno Zeus, sabes que aunque me chinches te quiero más que a nadie y que me haces mucha compañia. Ya no temo quedarme solita en casa como antes. Ahora sé que no me aburro si estamos solos en casa, jijii. Siempre estás haciendome rabiar… pero TE QUIERO.

Un añito ya, jijijii, sigo siendo la mayor 😛

zeus_postal_cumple.jpg

8 comentarios to "¡Feliz cumpleaños, Zeus!"

FELIZ CUMPLE ZEUS!!!!!! CUMPELAÑOS FELIZ, MIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAU, TE DESEA LA PRINCESITAAAAAAAA MIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAU, BIEEEEEEEEEEN. qUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y LO CELEBRES CON TODOS LOS QUE TANTO TE QUIERN. sE QUE TENGO MI BLOG UN POCO ABANDONADO, MAMA Y YO ESTAMOS DE EXAMENES, PERO MUY PRONTO VOY A PUBLICAR AQUELLO DE 7 COSAS SOBRE MÍ QUE ME OFRECISTEIS HACE TIEMPO Y YO NO SABIA HACER (ES QUE VEO QUE AHORA SE LLEVA MUCHO…) RONRONEOS Y PATITAS MUY FUERTE DE LA BEBE PRINCESA PARA TODA LA FAMILIA

Cumpleaaaaños feeeliz…. Cumpleaaaaños feeelizzzz… Te deseamos Puça y Mistu…. Cumpleaañooos feeeliz!!!!!!!!

1 lametón enorme para la panterita más guapa del mundoooo!!

¿De verdad podemos venir a la fiesta de esta tarde? Ya le diremos a mami que compre ya los billetes de avión para llegar! jijiji

Ronroneitos
Puça y Mistu

Gracias por vuestras felicitaciones, me he puesto muy contento al leerlas.
¡Os quiero mucho! Y claro que sí, todos estáis invitados a la fiesta de esta tarde.
No faltéis, ¿eh? y traerme un detallito, jijiiji.

Ronroneos,
Zeus

Feliz cumple Zeus!!!
Espero que este día te consientan muchoOo… y que nos cuentes de todos los regalos que recibirás.

Besos*

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ZEUS!!! Qué lindo día es hoy recordando el día que llegaste al mundo! Pásala súper y come muchas golosinas!

Feliz cumpleaños, miau miaaaaaaauuuuuu…
feliz cumpleaños miau miaaaaaaauuuuuu…
Me uno a que muestres tus regalos
(para así presionar vilmente a nuestros humanos y que nos regalen cosas…)

El Gatote.

Ya se que llego con un dia de retraso, pero aun asi te digo MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te dedica Pitusa, tu amiguita en la red)

Uys! Y yo sin enterarme!!! FELICIDADES!!!!!!!

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
