Weblog de Luna y Zeus

Nuestras siestas

Posted on: mayo 21, 2007

¡Ay, qué vida! Estamos tan estresados… no podemos con tanto trabajo, por eso, cada vez que tenemos un ratito libre, aprovechamos para dormir un poquito.

dormida_sillon.jpg luna_sillon_dormida.jpg zeus_dormido.jpg

zzZZzzZzZ… qué bien sientan, ¿verdad?

7 comentarios to "Nuestras siestas"

¡Ay qué rica se ve su siesta chicos! Ahhh (bostezo) ¿me hacen un lugarcito?

Ya comienzan los frios por aquí…
Y cada día disfruto más acurrucándome con mi humano.

Apoyo 100%. Las siestas es lo mejor que puede existir en esta vida.

Hoy estoy de cumpleaños!

Kassiel.

¡Es lo que tiene la dominación1… que cansa ¡Muhahahahahá!

Felices siestas.

anda que no es verdad ni nada eso. no hay nada mejor que una buena siesta de toda la vida. oye padrinos mios me teneis muuuy preocupada: porque no me dedicais palabritas en mi blog???? ya no me quereis ????? necesito de vuestros conocimientos sabios para mi educación, mira que si no estoy viendo que me voy a ir por los malos caminos……..
ronroneitos de vuestra bebe princesa

Hola Lunita!
No te escribimos porque no has puesto ninguna entrada nueva en tu Blog.
Entramos a diario y no hay nada más nuevo de lo de la ‘tata pity…’
Te apreciamos mucho y no nos olvidamos de tí, Lunita 😀

Ronroneos,
Luna y Zeus

Acabamos de ver vuestras fotos de las siestas… que a gustito se está eh? si es que no hay nada como una buena siesta!!! Aunque nuestros papis no lo reconozcan, los inventores de las siestas no son lo españoles sino… NOSOTROS!!

Lamtones,
Puça y Mistu

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
