Weblog de Luna y Zeus

7 cosas sobre nosotros

Posted on: mayo 14, 2007

Los gatos gárgolas y Puça y Mistu nos han invitado a seguir el juego de las 7 cosas sobre nostros, así que allá vamos:

LUNA

1. Con dos días de vida más o menos, una vecina de la abuela de mami me recogió de la calle para llevarme a casa de mi primera mamá (vamos, la abuela de mami).

2. Ya no me gustan las chuches de queso que sabían tan ricas, desde que me engañaron con una y una pastillita dentro.

3. Cuando era muy pequeñita y tomaba el bibe, me gustaba agarrarlo con las patitas. Era muy ansiosa por aquel entonces.

4. Soy muy buena mamá de Zeus, siempre le cuido y le limpio con mi lengua siempre que puedo.

5. Soy muy asustadiza. En cuanto escucho un ruido raro me asusto y me escondo en cualquier sitio.

6. No me dejo cortar las uñas, porque me hicieron mucha pupa en un Vete donde me llevó mamá por primera vez. Tengo una especie de trauma que hace que no pueda ir al Vete si no es dormida.

7. Por las noches llevo siempre a la cama un trapito que me dejan en mi gimnasio para bebés-gatos. Me gusta cogerlo con la boca y dejárselo a mamá a los pies de la cama.

ZEUS

1. Cuando mamá me encontró en un parque una tarde, estaba muy malito y lleno de bichos malos que se paseaban por mi cuerpecito pequeñito.

2. Soy bastante travieso. Todo lo quiero tocar, me gusta chinchar a Luna cuando más tranquila está…

3. También soy muy bueno, me encanta que mami me coja en brazos y me acaricie la cabeza. Me quedo tranquilito como un bebé.

4. Nunca saco las uñas para defenderme, prefiero morder, que se me da muy bien.

5. Al final me llamaron Zeus, pero querían llamarme Romeo, bengué… Menos mal que me quedé con Zeus. ¿Mucho mejor, no?

6. Soy un cotilla de cuidado. Si abren un armario, ahí estoy yo. Si es una ventana, ahí estoy yo, jiji.

7. Shht. No se lo digáis a nadie, pero hablo en sueños.

Bueno, pues ya está. Ya sabéis más cositas sobre nosotros.
Ahora nos toca invitar a jugar a…

– Princesita Lunita
– El gato con botas
– Lana
– Anita

5 comentarios to "7 cosas sobre nosotros"

XDDDDD mi perro roncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el muy cabrón…xdddd

Ah, la típica pastilla entre la comida. Cuándo aprenderán…

no os preocupeis queridos amigos que mi proxima entrada en el blog sera siguiendo este juego tan divertido. ronroneos de la princesita…

Hola!

Por supuesto cojo el reto, aunque no sé si con 7 puntos tendré bastante 😀

En breve en el gato con botas…

Ronroneos afectuosos

Muy buenos puntos! nos hemos reído mucho con nuestras similitudes. Jeje

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
