Weblog de Luna y Zeus

¡No, no y no!

Posted on: mayo 12, 2007

Que no me engañan, hombre, que no soy tonta. En casa siguen pensando que soy idiota o algo así. ¿Pues no querían engañarme el otro día con paté y una pastillita dentro, queso en lonchas, pavo, quesito… yogurt… y sí, yo lo probaba todo, pero la pastilla ahí la dejaba. ¡JA!

Bueno, sí… me tomé mitad de una, porque me la colaron con el yogurt y yo no quise, pero claro, ¿qué iba a hacer? ¿echarlo? no hombre no… tan mala no soy.
También me abrieron la boca y me la pusieron dentro, pero la escupí corriendo, jijiji.

Al final, media pastilla no me hizo nada (por lo visto tenían que darme una y media) y estuve toda la mañana relajadita, pero muy despierta, y me libré de la visita al veterinario (sabía que me llevarían allí).
De momento de ésta me he librado. Espero librarme de la siguiente también…

2 comentarios to "¡No, no y no!"

Nosotros ya no podemos huir de eso, el vet viene y nos sorprende en nuestra propia casa!!

Pd: le hemos dejado a Zeús un desafío en nuesro blog.

Saludos felinos.

Uis Luna… Mami se debió enfadar!!! Ai ai ai…. Tu tranquilita que yo estaré pensando en ti todo el rato y pobre del vete que te haga pupitaa!!

Lametones,
Mistu

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
