Weblog de Luna y Zeus

Sí mami, quiero malta

Posted on: abril 25, 2007

Desde que se terminó el tubo de malta hace unos días y mami empezó el nuevo, me gusta tomarla a diario.
Ya no quiero los cerealitos que me compró, prefiero lamer la malta de su dedo como suele hacer Luna 😀 No sé si será porque está más fresca o qué, pero el caso es que me sabe muuucho más rica que antes. ¡Hasta ella se asombra de que me la tome cada mañana! A lo mejor es que me estoy haciendo mayor… Bueno, aunque me guste, Luna me sigue ganando. El otro día mami se descuidó y ella se puso a lamer todo el tubo. Parece que está desesperada, pobrecita.
Yo sé lo que necesita. Un poquito de catnip para desfogarse. Y es que… shhht, no se lo digáis, pero he escuchado que el mes que viene, como cumplimos años, nos van a regalar un muñequito con catnip. Sí sí, uno para cada uno, para que no nos peleemos, como la otra vez.
¡Qué guay! ¿Serán como éstos?

create_imagephp.jpg

7 comentarios to "Sí mami, quiero malta"

Como os cuidan eh?! No os podéis quejar xDDD

Que suerte que tienen! Yo nunca he probado malta, pero muchas otras cosas si!, y entre las que mas me gustan estan las aceitunas!! Cada vez que hay me desespero por conseguir todas las que sean posibles jiji! despues mami tiene que lavarme, porque dice que quedo con mucho olor a aceituna jaja!

Besos de Villanita

Sigo temiendo al catnip… 😐

jooo!! que envidia!! mami no nos compra estos muñequitos (dice que no los ha visto nunca pero nosotros creemos que no nos los quiere comprar).

En cuanto a la malta… a nosotros no nos gustó la que nos compró y mami dice que cuando la encuentre nos comprará una malta con sabor a quesito que nos gustará mucho 🙂

La que mami nos da sabe a quesito, está muy buena, a mí me chiflaaaaa 😀

Ronroneos,
Luna

Gracias Anita, se lo diremos a mamá a ver si los encuentra…

Ronroneos,
Luna y Zeus

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
