Weblog de Luna y Zeus

Otro video mío

Posted on: abril 20, 2007

Síiii, mami me ha grabado en este plan. ¿Os parece normal? Qué vergüenza 😦 No sé si se lo perdonaré.

8 comentarios to "Otro video mío"

Una pregunta Lunita preciosa:¿vas a ser mamá?

Vergüenza porque? Con lo mona sales 🙂
Yo también me quedado pensando lo que a dicho Arilu.

Besos

Te gusta morder, eh?
Yo también muerdo a mi humano, pero de cariño, o cuando tiene ganas de jugar conmigo para que me siga el juego.

El Gatote.

¿Qué? ¿Tan gordita me véis? No voy a ser mamá, buahhhh 😥
Y sí me da vergüenza, porque… que mi mami me grabe cuando me pongo tontona por escuchar a la ‘niña fresa’… jo 😦 Muerdo de cariño yo también Gatote, jiji.

Ronroneos,
Luna

Un poquito gordita, nada que no se soluciones conttrolando la comida. No me extraña que mordieras a tu humana, lo que te estaba obligando a escuchar es una tortura ¡Muhahahahahá!

Pero quevideo mas dulce!
Eso sí, tendrás que ponerte a hacer más ejercicios.

Besitos
Antonia.

jajaja a nosotros también nos pone tontitos oír esta voz!! jajaaja y oye… a que es divertido morder las manos de mamá? Yo también lo hago… Mistu no lo hace nunca y no sabe lo que se pierde!

Ronroneitos de Puça y Mistu (que ahora duerme pero te manda lametones)

Bueno, vale… si os digo la verdad, ejercicio hago poco, pero mamá intenta que me mueva y corra por casa jugando, pero la cuesta, siempre acaba corriendo ella, jijijiji.

Ronroneitos,
Luna

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
