Weblog de Luna y Zeus

Más sobre nosotros

Posted on: marzo 15, 2007

Hoy Zeus y yo vamos a responder un test que estamos viendo en algunos Blogs, para que nos conozcáis un poquito mejor. Ahí van nuestras respuestas.

1) 4 sitios donde haya vivido:

Luna: En la calle, en casa de mi abuelita, en casa de mis tíos y en mi actual casa.

Zeus: En la calle, algún rato en el Veterinario, en mi iglú cuando llegué a casa, y en mi actual casa.

2) 4 cosas que me gusta observar:

Luna: La calle, a Zeus, a mis mamás y el humo del tabaco, jiji.

Zeus: Los pajaritos, la pelota con cordón cuando mamá la mueve, a mis mamás y… no sé, todo lo que se mueva me gusta mirarlo.

3) 4 sitios en los que he estado y no son mi casa.

Luna: En una caja de zapatos cuando era chiquitita, en un transportín, en el Veterinario y en casa de unos vecinos de mi abuelita.

Zeus: En el transportín, en casa de mi abuela, en el Veterinario y ya está.

4) 4 webs que visito a diario.

Luna: La nuestra, Milgatos.com, los blogs de mis amigos y la de mamá.

Zeus: Las mismas que Luna.

5) 4 de mis alimentos favoritos:

Luna: El yogur, la masa de las magdalenas, la pechuga de pavo y la malta. ¿Vale la malta? jijijij.

Zeus: La pechuga de pavo, las latitas, las chuches de queso y cualquier cosa.

6) 4 sitios en los que me gustaría estar ahora:

Luna: Comiendo, durmiendo, escuchando la risa de Shin Chan y cogiendo mi trapito de encima de la mesa.

Zeus: Mirando los pajaritos, jugando con los ratones, metido detrás de la mesa del ordenador y chinchando a Luna.

7) Mis 4 juguetes favoritos

Luna: Mi pelota que bota, las pelotas de papel plata, la del cordón y mi trapito.

Zeus: Mis ratones, todas las pelotas, cualquier muñeco… me gusta todo.

8 ) 4 Apodos.

Luna: Mmmm, me llaman… Lunita, chiquitita, Lunática…

Zeus: Buff, me llaman… pánfilo, zeusito, zeusín, negro, negrillo…

9) Que pienso del canip

Luna: Sólo lo he tenido una vez, en un muñequito, y me encantó. Me gustó tanto que le arranqué los pelos y los dejé todos babeados encima de la cama.

Zeus: No está mal, aunque como no tuve mucho tiempo para disfrutar de él… Luna lo cogió primero.

10) y la hierba gatera?

Luna: Nunca la he probado, a ver si mamá se anima y la compra.

Zeus: Si hay que comérsela… se come, yo quiero, jijiji.

11) Las primeras cosas que me compraría si ganara la lotería.

Luna: Comida, trapitos, a Shin Chan…

Zeus: Pájaros, ratones de juguete y pajitas para morder.

12) 4 cosas que hago además de dormir , comer y usar mi cajón.

Luna: Ronronear, pasear por casa, observarlo todo.

Zeus: Mirar por la ventana, rebuscar por todos los rincones de casa, jugar, etc.

13) 4 cosas que me gustaría hacer este verano.

Luna: Pasar mucho tiempo en la terraza, descansar y disfrutar del sol.

Zeus: Pasar mucho tiempo en la terraza, morderle los pies a mamá cuando los tenga destapados y esas cosas.

14) 4 de mis posesiones a las que les doy mas valor.

Luna: A mis mamás, mis trapitos, a Zeus y la comida.

Zeus: A mis mamás también, mis ratones, a Luna y el cojín donde paso las mañanas.

15) Lo que haré cuando termine.

Luna: Descansar, pero primero comer un poco.

Zeus: Irme a la encimera de la cocina a mirar la calle.

16) ¿Cuál es tu lugar favorito para jugar y/o esconderte?:

Luna: Debajo de la mesa del salón o en un hueco entre los aparatos del salón.

Zeus: Cualquier sitio donde entre mi cuerpo, jiji.

17) Otros compañeros animales con los que he convivido.

Luna: Con los pajaritos que tenía la abuela, Giogio, y Zeus, claro.

Zeus: Con Giogio, y Luna.

18) Cuatro amigos a los que invito a hacer su propia exclusiva respondan estas preguntas:

Luna: A Puça, Trina, Gatote y Mistu.

Zeus: A Drizzt, Princesita Lunita, Lana y Luna (Gatubelas).

6 comentarios to "Más sobre nosotros"

os adoro. cuando sea mayor quiero parecerme a vosotros cueste lo que cueste. Sois divinos . Ronroneitos

– he vivido en un cilindro de metal, en una casa fea, en la casa de Cadiz y en casa de mi awe
– a mi tata lucy yendo para un lado y para otro y haciendo cosas, me gustaria ser grande para hacer lo mismo k ella
– en casa de papa, en la playa de la victoria de Cadiz, y ya esta, es que soy mu xica…
– los blog de mis amigos, el mio, la pagina de friends (que me encanta) y la de milgatos
– mi bibi por en cima de todas las cosas, el pienso de mis tatas mayores y jamon york
– donde estoy estoy bien aki tirada
– mi tigretón, tititigre, mi pelotita de plata y las vaquitas de mama
– princesita, lunita, gorda, bebe
– grande, como todo lo que me rodea
-eso que es?
– no se, no he tenido tiempo de pensar eso
– meterme en los zapatos de mama, investigar por los cajones de la casa
– ir a la playa otra vez que me gustó mucho
– mi mama mi papa mi awe y mis tatas
– merendar
– detras del mueble del televisor
-antes con cobu, ahora con tata pity y tata lucy

he respondido a las preguntitas aki por que no sabia hacerlo de otra manera, si ponerlo en mi blog o no, con mucho cariño pa vosotros amigos de vuestra amiga princesita lunita

Ay Lunita, es que eres tan chiquitita todavía… jijiji.
Gracias por responder tan rápido las preguntas, nos encanta saber cosas de nuestros amigos.

Ronroneos para tí de nuestra parte,
Luna y Zeus

1) 4 sitios donde haya vivido:
Puça: en la calle, en el patio de Conchita y en mi casa con mi mami
Mistu: en una casa con mis anteriores dueños, en la calle, en el vete de la protectora, en la gatera de la protectora y en mi casa actual
2) 4 cosas que me gusta observar:
Puça: pajaritos, moscas, el patio de casa, la calle y como prepara la mami la comida.
Mistu: la tele y la cocina (a ver si cae algo!! Pero ahora con la alergia la mami no se estira nada… solo ese aburrimiento de latitas de hills’s)
3) 4 sitios en los que he estado y no son mi casa.
Puça: en casa de Conchita, en una bolsa (cuando me cogieron junto a blanqueta eramos tan chiquititas y estábamos tan debiluchas que nos pusieron en una bolsa de plástico con una toalla para llevarnos al vete), en el transportin, en una bolsa de la playa (cuando a mi mami se le rompió el transportín y tuvimos que ir al vete por mi patita) y en el vete
Mistu: hay sitios que no recuerdo porque lo pasé muy mal en la calle cuando me atropellaron, pero desde que estoy en mi nueva casa con mi nueva mami he estado en el transportín y en el vete.
4) 4 webs que visito a diario.
Puça: el foro de milgatos, el foro de gatorristas y el blog de Luna y Zeus
Mistu: las mismas que Puça
5) 4 de mis alimentos favoritos:
Puça: el jamón de pavo, el jamón serrano, los palitos de cangrejo y las latitas de atún o merluza de Wiskas
Mistu: todo me gusta!!!! Con el hambre que he pasado… Pero sobretodo me encantan las latitaaass!! También me gustan las patatitas hervidas pero mi mami no me da porque la vete no le deja darme nada que no sea mi pienso y latitas especiales
6) 4 sitios en los que me gustaría estar ahora:
Puça: durmiendo en mi cestita, jugando con mi pelota, mirando la calle en la ventana de la habitación de la mami o comiendo un trocito de pavo.
Mistu: mirando la tele, en la cocina, en la cesta de Puça (es que nunca me dejan meterme y a mi me encanta!) pero nunca me gustaría volver a la protectora ni a la calle
7) Mis 4 juguetes favoritos
Puça: mi pelota de goma, mis ratoncitos, el kuxumuxu (es un ratón más grande que la mami bautizó así), los rollos de WC y los tapones de champán.
Mistu: el ratoncito pegado a una goma, el muñequito que la mami lleva colgado al móvil y todo lo que tenga cordones!
8 ) 4 Apodos.
Puça: puchili, purrupi, puchita, pusi, pusita,… (me llaman de todo menos por mi nombre)
Mistu: mis, pesado (jeje es que no me callo..), mistete,…
A los dos juntos nos llaman la “Pandilla basura”.
9) Que pienso del canip
Puça y Mistu: no hemos tenido nunca! Dónde lo venden?
10) y la hierba gatera?
Puça: no hemos tomado nunca. La mami de nuestra mami dice que no quiere más trastos.
Mistu: a mi como no me dan pues me como las plantas! Mmmm!! Qué ricas!!
11) Las primeras cosas que me compraría si ganara la lotería.
Puça: un super gimnasio rascador y un jamón entero!
Zeus: comida, comida ah! Y me olvidaba… comida!! (latitas de todos los tipos y sabores)
12) 4 cosas que hago además de dormir , comer y usar mi cajón.
Puça: corretear por casa persiguiendo a Mistu, mirar la tortuguita de mamá, mirar por la ventana, jugar a los ratones, meterme en la bañera, esconderme detrás de las cortinas, … Me parece que he dicho más de 4.
Mistu: quejarme, buscar a Puça, perseguirla, rascar las sillas del comedor y despertar a la mami por la noche
13) 4 cosas que me gustaría hacer este verano.
Puça y Mistu: tenemos muchas ganas que la mami nos abra el patio para poder salir a tomar el sol!! Ahora van a instalar unas celosías para que no nos escapemos y cuando haga buen tiempo saldremos!! J
14) 4 de mis posesiones a las que les doy mas valor.
Puça: a mi mami, mi cestita y mi rascador en forma de pez
Mistu: a mi nueva mami (no quiero que me vuelvan a dejar) y a mi comida!!
15) Lo que haré cuando termine.
Puça: me tumbaré un rato en mi cestita y luego jugaremos con Mistu
Zeus: ver qué hace la mami, quejarme porque quiero que me hagan caso y jugar con Puça
16) ¿Cuál es tu lugar favorito para jugar y/o esconderte?:
Puça: detrás de la mesita de la tele, entre las plantas que hay al lado
Mistu: encima de una silla que esté debajo de la mesa
17) Otros compañeros animales con los que he convivido.
Puça: con mi hermanita Blanqueta, con Trufi que ya no está y lo echo mucho de menos y con Tommy (la tortuguita).
Mistu: con 50 gatos en la gatera… aquello era un follón!!
18) Cuatro amigos a los que invito a hacer su propia exclusiva respondan estas preguntas:
Puça: a Salem, Kya, Pepa y Sofi
Mistu: a Merlín, Cata, Sony, Naku y Timón

Con el permiso de vuestra mami lo colgaré en el foro para que los otros gatis puedan contestarlo!!

Que bien!! así nos vamos conociendo más.
Zéus, parece que tenemos una inclinación similar a los alimentos,jiji.

Kassiel.

Gracias Puça y Mistu por responder también y tan pronto,

Ronroneos,
Luna y Zeus

P.D: Claro, a mamá no le importa que pongáis este mensaje en el Foro de milgatos.com 😀

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
