Weblog de Luna y Zeus

Ratones por aquí, ratones por allá…

Posted on: marzo 12, 2007

Éstos son algunos de nuestros ratoncillos de juguete. Tenemos alguno más, pero todavía no nos los ha buscado mamá.
Desde luego, ella no entiende cómo es el juego; nosotros los escondemos y ella los busca y nos los vuelve a dar.

Como ya os he dicho en alguna ocasión, a mí me encanta jugar con ellos, pero Luna hasta ahora no empieza a cogerle gustillo. Lleva dos días quitándomelos por la mañana y jugando tumbada en el sillón…

5 comentarios to "Ratones por aquí, ratones por allá…"

yo también me llamo lunita, pero no tengo un compañero para jugar porque mis tatas ya son grandes y pasan mucho de mí. Debe ser bonito tener alguien con quien jugar, aunque sean ratones. un ronroneo

Que bien os lo pasáis, eh?! Vosotros escondiendo y luego a trabajar vuestra mami para encontrarlos xDD No le dais pistas? Quizás es por eso que no encuentra algunos…
Saludos

PD: ya colgué vuestras fotos 😉

alaaa!! Mistu y yo tenemos repes el gris y los blanquitos. También tenemos de color marron, amarillo, azul oscuro, pelotitas de colores con un cascabel dentro,… Estas mamis no entienden nuestroos juegos jejeje

Soy Diana, una de las mamás de los Gatos Malcriados, quejándome de los ratones de los pirixientos! Los encuentro hasta en mi silla o en mi hamaca, a la hora de dormir!

Joo… en mi casa creo que existe un agujero negro – he comprado un montón de ratoncitos (que por cierto, siempre acaban sin cola) para mi Roni, pero es que desaparecen o_O Y no sé donde están! Mi piso no es muy grande y lo he buscado por todos los lados, y nada… desaparecidos….

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
