Weblog de Luna y Zeus

Vaya mañanita

Posted on: febrero 27, 2007

Hoy mami está un poco cabreada con nosotros porque la hemos despertado a las 5 de la madrugada (una hora estupenda, según nosotros) y aunque nos ha puesto pienso para desayunar a esa hora, hemos seguido molestando hasta que a las 6 se ha tenido que levantar.

¡Pero aquí no acaba la cosa! Una vez levantados todos, yo, Zeus, me he metido por detrás del mueble de la tele para jugar con los cables y he trasteado todo lo que he podido aunque me hayan chillado un poquito.

Luna como siempre que me regañan sale en defensa mía y maulla de una forma muy extraña para hacerles ver a nuestras dos mamás, (nuestra otra mamá es la mami de la nuestra, por si no lo sabéis :P). ¿Por dónde iba? Ah, sí, que Luna maulla raro para defenderme, como diciéndole a nuestras mamis que tengan cuidado si siguen regañándome, jijiji.

Hoy estamos siendo un poco trastos, pero es que hemos estado tres días más solitos de lo normal y queremos jugar, jooo, tienen que entenderlo. Además, que nos descontrolamos con estos horarios…

3 comentarios to "Vaya mañanita"

Jajajaja, ha de estar pequeña la Luna, Zeus! A nosotros nos pasa frecuentemente y nuestras mamás ya no saben qué hacer!

Gatos Malcriados

Mis humanos nunca me dejaron jugar con esos cables. Decían que agarraban fuerte.

Era divertido cuando nadie me veía eso sí.

ay madre… mejor no hago comentarios verdad sara?? jajajajaja que yo esto me lo conozco…

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
