Weblog de Luna y Zeus

Nuevo arenero

Posted on: febrero 18, 2007

Sí, mami al final nos ha comprado un arenero cerrado, porque dice que echamos mucha arena fuera y porque Luna no sabe colocarse bien para hacer pipí, casi siempre cae algo fuera.
Bueno, y yo también echo alguna bolita fuera sin querer… ¡ejem!

El caso es que yo sí entro y escarbo un poco para hacerme con él, pero Luna con la fobia que tiene a los transportines pues como que se resiste. Sólo entró cuando todavía no nos habían puesto arena, y ya con ella no ha metido ni medio cuerpo.

Mami está un poquito mosqueada porque cree que el arenero nuevo es mejor, ya que así no están nuestras ‘cositas’ a la vista y esas cosas, y como todavía no hemos hecho nada dentro… pero es cuestión de tiempo, por lo menos lo mío, ya veréis como acabo haciéndome a él.

La que peor lo tiene es Luna, que como nos han quitado el viejo, no hace nada, se aguanta las ganas, y eso no puede ser bueno, ¿no creéis? Vale, yo también me las he aguantado esta noche, pero acabaré haciéndolo… jiji.

Y Luna, ¿se acostumbrará? Si no pasa nada, dentro se está muy bien, además, así no nos miran en nuestros momentos íntimos 😛

6 comentarios to "Nuevo arenero"

Déjaselos un par de días descubierto y otros tantos sin puertita. Ya verás que se acostumbran. De momento, no les cambies el tipo de arena ni la ubicación.

Mira esta Carmen ,tan linda ella y sus lindos consejos,yo aun tengo i cagadero antiguo y mi mamí siempre esta limpiando el balcom porque mis cositas saltan por ahi ,por allácuando escarbo muy fuerte. Animo amiguis con su nuevo cagadero,fuerzas jeje!!

Los Gatos Malcriados somos unos cochinones 😦

Cuentenos como les va, mira que a nuestra humana ya hace tiempo que viene diciendo que nos cambia el nuestro. Todo porque Kassiel aún no comprende el concepto “dentro”.

Abrazos!

¡Hola amigos!
Mami nos lo ha dejado abierto esta noche y esta mañana lo ha cerrado y yo me he decidido a pasar y he hecho mi primer pipí dentro 😀

Mami se ha puesto muy contenta y Zeus como tiene que imitarme en todo también ha hecho pipí, jijiji.

Luna y Zeus

¡Muhahahahá! Mejor, más intimidad.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
