Weblog de Luna y Zeus

¡Los bomberos!

Posted on: febrero 14, 2007

La otra noche cuando más tranquilitos estábamos con mami en la cama, vinieron los bomberos.
Ya es la segunda vez que me despiertan ellos por la noche (para Zeus la primera) y qué miedo, madre mía, fué escuchar las sirenas y ver las luces reflejadas en la habitación y echar a correr.

Como siempre me escondí detrás del mueble del salón, bueno, en un hueco que hay donde está ese aparato por donde se escucha música. ¿Sabéis lo que os digo?
Zeus me siguió espantado también. ¡Menos mal que se fueron rápido y según mamá no pasó nada!
Aún así tardé en volver a la cama, y eso que mamá me llamó unas cuantas veces, pero qué queréis estas cosas a mí por lo menos me dan mucho miedo.

Tengo que reconocer que Zeus es más valiente que yo. A él se le pasó pronto el susto.

8 comentarios to "¡Los bomberos!"

Menudo susto os debisteis pegar. Visteis muchos gatitos bomberos como los de la foto? 😉

Feliz San Valentin!!!

………Luna………

=^.^=

Que susto!! Espero que no les suceda muy seguido.

Aprovechamos para enviarles nuestros corazones en San Valentín 😀

Los Gatos Malcriados

A nosotros tambien nos pone muy nerviosos las sirenas de incendios , , hace dos años atras en casa hubo un incendio yo era bb Luny y Mimi aun no estaban , fue tremendo , menos mal que mamita atino a sacar a los perros y a mi con las niñas .
Por suerte no paso a mayores y el fuego no alcanzo la casa , pero fue terrible …
Un abrazo de parte de la pandilla ..

Menos mal que las mamis siempre nos protegen …
Cuidense mucho…

Vaya Mielito, lo debéisteis pasar muy mal, ¿no? ¡Qué susto os llevaríais!
Menos mal que vuestra mami os pudo sacar de allí…

Luna y Zeus

Anda!! Pues qué susto, es verdad!! Si esk estos ruidos tan fuertes son para esconderse!! Y no te digo nada cuando hacen castillos de fuego!

Que sustoooo. A nosotros todo tipo de personas desconocidas mas si es con ruidos nos asusta mucho.

Y están todos bien??

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
