Weblog de Luna y Zeus

Soy un clon del gatito Remo

Posted on: febrero 3, 2007

Mami está leyendo el libro que le han regalado estas Navidades, aquel del que hablamos hace tiempo, ‘Gatos sin fronteras’. En él hablan de un gato que se llama Remo, y entre otras cosas, su dueño cuenta las cosas que hace el gato Remo. Entre ellas está ayudar a Laura, la señora que limpia en casa, con las tareas del hogar.

Yo, Luna, soy un clon de Remo, porque hago lo mismo que él. Sigo a mi mami mientras limpia, hace la cama, etc, aunque no cuando pasa la aspiradora. Aún no he conseguido vencer ese miedo. Remo, si me estás leyendo, ya me contarás como pudiste vencerlo.

Dicen que los gatos somos independientes, que nos gusta estar a nuestro aire, pero pocas veces, no os creáis. Los que tengan un gatito en la familia sabrás que nos encanta seguir a nuestros papis a todas partes; que abren la nevera, ahí estamos nosotros por si cae algo. Si se disponen a planchar, nos subimos en la tabla de plachar o nos tumbamos a descansar encima de la ropa que está lista… y así con muchas otras tareas…

Bueno, como digo yo siempre. ¿A que somos adorables? Sólo tenéis que escucharnos ronronear, jiji. Sabemos que os da paz escucharnos 😛

3 comentarios to "Soy un clon del gatito Remo"

Que lindo,mami tambien tenia ese libro,pero de lo regalo a una amiga es lindo!
Sabes que Lunita yo tambien sigo a mamí cuando hace la cama,cuando va a la cocina ,cuando esta en el balcón y cuando se ducha,perooo no cuando pasa la aspiradora!! Aww! Que ruido infernal!
Ustedes quieren jugar conmigo ?
Vengan entonces a mi blog!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ BESitos ♥.-´¯`-.♥

Pero claro, es muy importane estar en todas las labores diarias, entregando nuestro apoyo moral y cariño para que todo resulte mejor.

Y te confesaremos una cosa, TAMBIEN ODIAMOS LA ASPIRADORA!

Abracitos.

Tengo que comprarlo!! Cuando fui hace un tiempo se habían agotado, pero debe estar muuuy bien!! Por cierto, Puça también es una limpiadora nata!!

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
