Weblog de Luna y Zeus

Una carta muy especial

Posted on: febrero 2, 2007

Hoy queremos compartir con vosotros una carta muy especial. Una carta que cada animalito, debe entregar a sus papis nada más formar parte de la familia. ¡No lo olvidéis, es muy importante que ellos la lean!

CARTA

“Ahora, que tú eres mi nueva famila yo sólo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mí y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte, porque mi amor hacia tí sera incondicional.

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches hasta me verás llorar… Sí, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado, acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.

Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita, pero no me castigues ni me peges, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado durmiendo plácidamente sobre tu regazo, cuando camine a tu lado por la calle, como tu sombra más fiel. Quiero responder a ese ideal que tanto anhelas, pero depende de tí; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.

Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia… seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; sé que eres una buena persona. ¿Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales? … yo pienso entre otras cosas que no se parecen en nada a tí…

Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi familia, lo unico que tengo. Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual

El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca, que te amo a mi manera. Durante muchos años estaré junto a tí, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas…y el día que me vaya a vivir detrás del arcoiris, mira al cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando.

Pero deseo decirte algo; no dejes mi camita vacía, hay otro cachorro o un adulto necesitado, esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mí. No quiero dejar en mi testamento una camita vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para ser felices”

Tu amigo mas fiel que:

Te acompaña ,te cuida, te comprende y te ama….


4 comentarios to "Una carta muy especial"

Es una carta muy hermosa. Muchos humanos deberían leerla y saber que en un animalito encontraran un amigo y compañero incondicional. Nuestras almitas están hechas solo para amar y compartir nuestra felicidad de vivir.

Saldos felinos.

Qué bonita carta!! Me ha encantado sara, la guardaré, la imprimiré y la colgaré en la nevera porque pienso que es muy acertada.

Los que no les quieren no saben lo que se pierden

Preciosa !!!
Todos los humanos con mascotas o sin mascotas deberian de leerla.

Saluditos de Mascotitas.

Good site!!!

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
