Weblog de Luna y Zeus

Nuestra presentación

Posted on: enero 25, 2007

Nunca os he contado cómo me recibió Luna al llegar a casa. ¿Queréis ver una foto del momento?


!Ahí la tenéis! En ese momento, aunque yo era muy chiquitito me dí cuenta de su mirada y de que poco a poco cambiaba su expresión corporal para ponerse en posición de defensa.
Con lo malito que estaba y lo indefenso que era y ella bufándome. Aunque no tardó en darse cuenta de que necesitaba mimos para salir adelante y mientras mis mamis me daban los medicamentos ella se acercaba para verme de más cerca, olerme o hasta darme alguna colleja, que por cierto, aún no entiendo porqué me las daba si yo no hacía nada, pero bueno, la perdono, jiji, porque luego ha sido muy buena conmigo. Creo que le ha venido bien tener un hermanito, porque así no se siente tan sola cuando nuestras mamis no están en casa.

Le costó un poquito entender que tenía que compartir a nuestras mamis conmigo, pero ahora ya lo sabe y lo acepta. Nos hemos hecho muy amigos y nos damos cariño.
Yo siempre quise ser su amiguito, desde que llegué a casa. El primer día ya iba detrás de ella, pero Luna huía bufándome. Yo me ponía triste al ver que ella se alejaba de mí cada vez que me acercaba 😦

Pero bueno, todo éso pasó y ahora me busca para que la bañe a todas horas con mi lengua áspera.

¡Lunita, siempre nos querremos!

1 Response to "Nuestra presentación"

Que tierna la fotito,me encanta! Mamí tambien quiere un hermanito para mi ,pero papí no! Me gustaria para no quedar solita cuando ellos salen..verdad verdadera Jaja!

¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥Besitos ♥.-´¯`-.♥

Deja un comentario

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter