Weblog de Luna y Zeus

¿Jugamos al escondite?

Posted on: enero 22, 2007

Yo me escondo, que se me da muy bien, jijiji. ¿Creéis que Luna me encontrará fácilmente?

Mmm, parece que todavía no me ha visto. ¡A ver lo que tarda!


Ohhhh, ya me ha visto, no ha tardado tanto como yo pensaba.
Anda, ¿pero ésto qué es? ¡Me toca buscar a mí!



Por aquí no veo nada…


¡¡Te encontré, ratoncito malo!! Jiji, no sabía que él también jugaba, y yo buscando a Luna…
Qué divertido, ¿jugamos otra vez?

3 comentarios to "¿Jugamos al escondite?"

Eres una verdadera sombra. Muy efectivas técnicas de camuflaje!
SAludos felinos.

Pues aquí nomas pasando a conocer a Luna la futura novia de Missy jejeje

Linda página y lindas fotitos… pasare más seguido por aquí 🙂

saluditos de nuevos gatitos.

Jejeje interesante 🙂 como se esconde el minino x’D

Por cierto gracias por poner a Gyogio en las fotos de la web, el te lo agradece mucho!!

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
