Weblog de Luna y Zeus

En la edad del pavo

Posted on: enero 16, 2007

O eso dice mi mami por lo menos.
Hasta hoy no ha podido actualizar el Blog porque ha estado atareada con eso que llaman trabajo, aunque yo no sé qué es.
Como hoy tenía un rato, le he pedido que escriba todo ésto que os estoy contando.

Llevo unos días muy inquieto. Bueno, tengo ratos, que también me tiro muchas horas durmiendo y lavándome por si viene alguna visita, pero cuando me despierto, me gusta correr por toda la casa como loco.

Mami dice que estoy en la edad del pavo porque no dejo de hacer cosas que a ella no le gustan.
Le tiro los joyeros al suelo y se salen todas esas cosas que los humanos os ponéis en las orejas, hago el amago de colgarme de las cortinas, y cosas así.

Ella me regaña y yo paso de ella, por eso está un poco enfadada conmigo, porque hace un rato he intentado meterme por la mesa del ordenador y lo he conseguido. Me he puesto a jugar con los cables y me ha regañado mucho, para que aprenda, por lo visto.

Como no hacía caso ha terminado cerrando la puerta para hacer sus cosas tranquila, y ahora nos ha dejado pasar para escribir en el Blog.

Y bueno, de momento Luna y yo estamos tranquilos, esperando a que se le pase el enfado a mami, que seguro que pronto se le pasa.

Yo os dejo, voy a ver si me lavo un poquito las patitas, que antes he notado que estaban sucias.
Os mando muchos ronroneos…

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
