Weblog de Luna y Zeus

Arañando a mamá

Posted on: enero 6, 2007

Hace días que no escribimos nada, y es que yo no he tenido muchas ganas, la verdad.
He estado algo triste porque la otra noche, antes de irnos a dormir, mami me cogió en brazos, me acurrucó como a un bebé, yo escuché un ruido en la calle y me asusté tanto que al intentar escaparme de sus brazos, le clavé una de mis uñas de mis patitas traseras. Se las clavé tan fuerte que le hice un buen arañazo en la muñeca y en su dedo chiquitín, bastante profundo. Con deciros que le ví un trozo de piel colgando… sí sí, se le levantó nada más arañarla y empezó a sangrar.

Yo no quise hacerlo, pero es que estos días he estado muy asustado con los petardos que tiraban en la calle, por las Fiestas, ya sabéis.
Así es que me siento mal y la he estado cuidando todo lo que he podido.

Ella dice que no pasa nada, que sabe que lo hice sin querer, pero a mí me da miedo que me coja miedo y ya no me coja en brazos como antes.
De momento éso no ha pasado y todo sigue como siempre…

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios to "Arañando a mamá"

Pobrecito Zeus, sabemos que lo hiciste sin querer.

Tu sigue tan cariñoso como siempre, que verás como mamá te seguirá tratando igual.

Un beso.

La piel de los humanos es muy fina… eso no les parsaría si la tuvieran llena de pelos como nosotros… ¡Muhahahahahá!
¿Has visto mis regalos de reyes?
=^.-^=

Síii, acabamos de verlos.
Nos ha gustado mucho a Luna y a mí el cojín naranja, muy chulo.

Tenemos las uás muy poderosas!

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
