Weblog de Luna y Zeus

Aquí Luna, holaaa

Posted on: diciembre 6, 2006


¿Cómo estáis, gatunos? ¿Qué tal lleváis el frío? Yo lo llevo mejor que el Invierno pasado, tengo menos frío y me acurruco menos en la mantita, pero también lo hago.

Me apetecía escribiros para contaros que me encuentro mucho mejor de lo mío. Ya sabéis, no dejaba de ir a hacer pipí a todas horas y era muy molesto. Como me he tomado eso que llaman ‘antibiótico’ he mejorado bastante. Ya voy a la arena lo normal y no he vuelto a echar ni una sóla gotita de sangre que tanto preocupaban a mis mamis.

Sigo con el pienso nuevo, dicen que me vendrá bien y me lo como, no me importa, ¡pero ya no me tienen el comedero lleno todo el día! Ahora cómo tres veces al día y no sé si eso es normal. ¿A vosotros también os hacen comer sólo tres veces al día? Zeus y yo lo hablamos y no sabemos qué pensar. Yo gorda no me veo, la verdad, aunque el Veterinario haya dicho que tengo bastante chicha en la barriga, así es que pienso que me racionan la comida para que dure más. Como la vida está tan cara…

Bueno, cambiando un poco de tema. ¿Os podéis creer que me han tomado por tonta? Desde que me intentó engañar mi mami camuflando el antibiótico en la chuche de queso, ‘MI chuche de queso’, no me he vulto a comer ninguna. Ahora me la quieren dar sin nada dentro, pero yo me niego. A mí no me toman más por tonta, hombre. Además, que ya estaba cansada de hacerme la ‘longui’ y tomármela bien cada vez que me querían desparasitar. Asi es que a ver si se buscan otro método para hacerlo o me cambian la chuche, que ya es hora. Mira, estos días me han dado un trocito de loncha de queso con algo crujiente dentro. Estaba bueno, aunque mami siempre que me la tragaba respiraba tranquila, ¿por qué sería? No sé… bueno, creo que ya he hablado mucho, voy a hacerle cariñitos a Zeus, que me necesita.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
