Weblog de Luna y Zeus

Os presento mi juguete favorito

Posted on: diciembre 5, 2006


¡¡Mi ratón!! Tengo muchos, uno naranja, uno blanco, otro gris, dos con plumas (bueno, ya no las tienen, jijiji) rosa y gris… y tenía también uno negro y uno azul, pero me duraron muy poco.
Con éste es con el que mejor me lo paso. Es con el que más juego, por eso lo tengo así de peladito ^_^

A Luna no le gustan, no juega con ellos, aunque en algun momento la he pillado tumbada en el suelo dándole con la patita (sí, así está, como siempre juega tumbada…).

A mí me encanta cogerlo con la boca y pasearlo por toda la casa. Lo escondo, lo saco, se lo llevo a mis mamis para que me lo tiren, se lo llevo, me lo tiran, se lo llevo… Vamos, que soy como un perrito, dicen ellas. Así me divierto mucho y claro, luego caigo rendido por la tarde, porque por la noche juego otro ratito con él. Hasta se lo llevo a la cama a mis mamis algunas noches.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
